jueves, 31 de enero de 2008

Al principio solo fue una idea

Desde hace algún tiempo me viene rondando una idea. Es algo que siempre ha estado presente en mi cabeza, ya que ni siquiera nunca he escrito un diario, aunque si he escrito algún articulo en una revista estudiantil. Hoy por fin he decidido darle forma a la idea. Pero, ¿que es lo que me ha animado hoy a hacerlo? No creo que haya una sola razón, ni dos, como todo en la vida han sido un cumulo de circunstancias.

Últimamente he decidido ponerme al día en todas esas cosas que tengo intención de hacer y no he hecho. ¿Por que siempre empezamos por lo urgente y no por lo importante?. Otra razón es el tener un lugar donde desahogar esos pensamientos que a veces necesitas soltar pero que no lo quieres hacer en persona a nadie. Supongo que siempre he sido bastante reservado en ese aspecto. Otra es ... hay tantas!

No tengo decidido si este blog lo sacare a la luz para que lo puedan leer otras personas o simplemente sera un refugio de mis locuras. Lo que si tengo claro es que no me gustaría que fuera el único día que escribiera algo, por que al fin se trata de eso, de escribir. De ir buscando cada día ser algo mas y algo mejor. De no perder las ganas de aprender.

Al fin hoy, la idea tomo forma, en el día que un iluminado pensó también que era buena idea no pedir dinero para arreglar su coche a la familia del muchacho que había matado una noche de copas. El día que Fernando Alonso se presenta en París después de ver que era una buena idea volver al equipo que le hizo campeón y comprobar que a veces mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

A veces hay que darle forma a las ideas.

No hay comentarios: