jueves, 29 de enero de 2009

Falta de memoria

Una de las cosas por las que decidí escribir este blog era para que a modo de diario me recordara aquellas cosas importantes que ocurren en mi vida, y también en la gente que me rodea. Como además con el paso del tiempo lo escrito no se borra, sirve para recordar las cosas que en estos momentos se dicen, ya que con la rapidez que la sociedad actual devora información, algunas quedan en el olvido como si hubieran sucedidos en tiempos oscuros, cuando todo el mundo era joven y no sabia lo que decía.

 

En estos días, en los que tras una brutal batalla del "otro imperio" logro echar al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se aclama la llegada del antiguo Mesías, Florentino, al que ven capaz de traer a Cristiano y a Kaka, aunque dicen que el primero ya esta echo ... Nadie se acuerda de como salio del Madrid después de tres años sin ningún titulo, algo que no ocurría en el Madrid tras 50 años o de como funciono la sección de baloncesto.

 

Hay sitio también en estos días para los voceras, los que se creen Nostradamus. Son muy curiosas las declaraciones del Presidente de la Cámara de Comercio, un tal Arturo Virosque, que predice que la actual crisis dura 30 o 40 años, y que los españoles tendremos que huir de España en pateras, entre otras cosas por que el sistema publico de pensiones habrá quebrado en 2012, es decir en dos años y medio. Creo que desde a donde me haya llevado mi patera dentro de dos años y medio pediré al adinerado de mi zona de acogida que busque que ha sido de este hombre en Google, y ahora hago una apuesta, estará de consejero en alguna empresa.

 

No todo son malas noticias estos días. Empecé unas pequeñas vacaciones de dos semanas el 12 de Enero con una película muy acorde, Vacaciones. Una interesante historia con buenos actores, donde la acción se desarrolla entre Londres y Los Ángeles, sin duda en el cine también tienen una especial relación estos dos países, y con una escena en la que es la chica la que sale corriendo a buscar a un chico envuelto en lagrimas. O el Director no tuvo suficiente memoria para recordar quien tenia que buscar a quien o es que tal vez los tiempos han cambiado.


No hay comentarios: