viernes, 15 de febrero de 2008

Un camino diferente

Ayer fue día de San Valentín, día en el que los floristas hacen su Agosto en Febrero, a estas alturas, no se si esta fecha la invento el Corte Ingles o Interflora.

Últimamente tengo la impresión de que ganan fuerza las fiestas paganas a las religiosas, la Navidad es una fiesta completamente comercial. El día de Todos los Santos es Hallowen. En Semana Santa se va en mas ocasiones a matar judíos que a las procesiones. Y en las Fiestas de la Encina no recuerdo la ultima vez que fui a misa, cae a muy malas horas, y la tradicional ofrenda a la Virgen del alcalde de turno es un acto de reivindicación política.

Ayer fue un día muy duro para mi. No por que fuera San Valentín, sino por que presente mi dimisión en mi trabajo. Es algo que he echo en alguna ocasión anterior y es una situación muy rara. En esta vez con el añadido del poco tiempo que llevaba.

Me muevo de sector, al sector de la consultoría, calidad y prevención. Me siento con la ilusión de empezar una nueva aventura, pero también con la incertidumbre de todo cambio. ¿A donde me llevara este nuevo camino?




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

1 comentario:

Q. dijo...

Todos los cambios son duros y difíciles. Decían que ese ejecutivo español apodado "SuperLópez" obligaba a los que trabajan con él a cambiarse el reloj de mano para que se dieran cuenta de que hasta un cambio pequeño es duro, y es difícil acostumbrarse. Sin embargo, hay que cambiar, arriesgarse e intentarlo.