lunes, 10 de marzo de 2008

Esta pelicula ya la he visto

De vez en cuando veo alguna película por segunda vez, tercera ... algunas las he visto tantas que veces que ni me acuerdo. Supongo que espero sacarles algún detalle nuevo, o simplemente recordar por que me gusto tanto la primera vez.

Pero existen ocasiones en las que empezo a ver algo y de repente me doy cuenta de que esa historia ya la conocía. O bien ya había visto la película, o al menos una versión distinta. Cuando me pasa eso suele ser por que la historia es realmente mala. Ella te encuentra, no vas tu a buscarla. Eso mismo me pasa con las elecciones, de repente se me cruzan delante. Es curioso como cuando somos niños en cualquier competición sabemos perfectamente cual es el resultado y en que puesto hemos quedado, sin ocultarlo. No admitirlo es engañarnos a nosotros mismos. Pero con el tiempo buscamos como poner excusas a los errores. Supongo que algo pasa por el camino para perder esos conocimientos tan básicos y nobles por otros simplemnte distintos.

Supongo que esa es una de las razones por las que no me gusta votar, los políticos rara vez entienden el mensaje que mandamos, aunque a veces, hay que decir a su favor, que es muy complicado entendernos cuando votamos, basta ver lo que ha salido de una votación para Eurovisión.

No hay comentarios: