martes, 1 de abril de 2008

Y llego el día

Hoy es uno de esos días que llevas esperando mucho tiempo que llegue, con impaciencia, con ilusión también, pero que cuando por fin llega, no dejas de sentirte un poco impotente por que nada de lo que hagas y lo que digas importara en el resultado. Ni siquiera nada de lo que hayas echo antes. Es una sensación extraña, difícil de describir.
Hoy es el día en que operan a uno de mis mejores amigos. Recuerdo cuando hace dos años me hablo de esa posibilidad. Hoy sigo sin saber exactamente como es, ya que en aquel momento no me imagine que eso se podría operar, y por mi animadversión a la medicina sigo hoy sin saber muy bien en que consistira. Imagino que todos los riesgos están controlados por que hoy en día no se mete así como así a una persona sana en quirofano, pero ¿y los riesgos no controlados?
Solo espero que todo salga bien y poder encontrar a la misma persona que conoci hace 10 años.

1 comentario:

Jota dijo...

Y llegó el dia... El día en que un amigo entra en quirófano, sin yo tampoco saber que eso se podia operar y sin aún saber en que consiste esa cirugía. Sólo deseo que todo vaya bien. No sólo lo deseo, es que TODO TIENE que ir bien. Un abrazo! Estamos en contacto