miércoles, 4 de junio de 2008

Meme

Hace ya varias semanas un buen amigo me mando deberes. Como nunca se me dio bien eso de los deberes, pues he tardado mas de un mes en hacerlo. Espero al menos sacar un aprobado. Es la primera vez que hago un "Meme", que según la wikipedia es algo asi como el gen. Como ya he tardado mucho en hacerlo ahí va.
Rarezas
- Me considero bastante normal, pero todas las noches duermo con la televisón encendida y con el sleeper puesto.
- No llevar paraguas, al final por muy nublado que este, me hago a la idea de que saldrá el sol.
Vicios
- Muchos, el mas gordo quedar con los amigos.
- Los deportes, Fútbol, Formula 1, Snooker
Secretos
- Aunque casi ya es un secreto a voces hace 4 semanas cambie de trabajo
Mentiras
- No suelo mentir, tal vez debería hacerlo mas y me iría mejor, pero siempre se escapa alguna pequeña mentira piadosa.

No hay comentarios: