lunes, 30 de junio de 2008

Decadencia

Escuchando detenidamente las letras de las canciones es fácil darse cuentas de mensajes ocultos, a veces opuestos a los que aparecen a primera vista. Eso me ha pasado hace unos días, fijandome en una canción he descubierto como hablaba de una realidad decadente, curioso por que se trata de la música de un programa que siempre he pensado que se recreaba en la decadencia de la sociedad.
 
Yo mismo pienso que he estado durante la ultima temporada viviendo una época decadente. Siempre asociamos la palabra decadencia a conceptos negativos, pero creo que la decadencia tiene su encanto, su sabiduría para no volver a tropezar en la misma piedra.
 
Desde hace algún tiempo presiento que esa temporada decadente se terminaba, y ahora estoy seguro. Vuelven las alegrías, y las mas grandes. Es difícil explicar con palabras lo vivido el domingo por la noche y en general la ultima semana con La Roja. Recuerdo tantas derrotas. El gol de Vialli en Alemania 88, la falta de Stojkovic en Italia 90, el codazo de Tassoti en USA 94, el fallo de Manjarin y los penaltis de Inglaterra 96, el fallo de Zubi en Francia 98, el penalti de Raúl en el 2000 ... También de toda la gente que ha vivido cerca de mi esos momentos de tristeza que ahora son de alegría, y también de aquellos que estando lejos no han podido disfrutar de este momento, pero seguro que lo han desfrutado con tanta emoción como yo.



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

No hay comentarios: